PC HOGAR

pchogar

La decisión de comprar una PC para el hogar generalmente no es fácil y en muchos casos se termina comprando algo que no se ajusta del todo a lo que se necesitaba. Nosotros brindamos el asesoramiento necesario para que eso no pase. Decinos que uso queres darle a la PC y nosotros te ofrecemos varias opciones en relación precio/calidad para que no gastes de más en tecnología o funciones que no necesitas.

PC GAMER

pcgamer

¿Te gusta jugar los mejores juegos de PC con los mejores gráficos? ¿O simplemente queres jugarlos sin que ande lenta la maquina? Te armamos una PC acorde a tus necesidades, con las mejores marcas y componentes del mercado para que puedas disfrutar de los últimos juegos de la actualidad.

Contacto

Hardware

hardware

¿Cuántas veces comprar la impresora genera más de un dolor de cabeza? Todos conocemos una persona que terminó comprando equipos que tienen funciones que hasta el día de hoy no saben cómo se usan ni que hacen. Esto se debe a no contar con el asesoramiento necesario durante la compra. Un equipo multifunción que imprime, hace fotocopias, escanea y es fax pero el cliente no usa ni la mitad de esas cosas. O compra una notebook que tiene demasiada tecnología para las funciones que en realidad necesita. Para evitar todas esas cosas brindamos asesoramiento para que el cliente no pague por cosas que no va a utilizar y quede satisfecho con la compra realizada.

  • Impresoras
  • Equipos Multifunción
  • Notebooks
  • Monitores
Contacto

Toner

toner

Comprar cartuchos para la impresora no es una tarea para cualquiera. Muchas veces se compran los cartuchos equivocados y una vez abiertos no se pueden cambiar, por lo que se genera un gasto doble y totalmente innecesario. Nosotros más allá de ofrecer el asesoramiento necesario para que eso no ocurra, contamos con una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades del cliente. Solo con decirnos la marca y el modelo de la impresora nosotros le presupuestaremos los cartuchos originales y alternativos que su impresora requiere. Los alternativos además de ser más baratos y tener el mismo rendimiento que los originales, en caso de que se necesite cambiarlos por mal funcionamiento dicho cambio se realizara de manera inmediata y SIN CARGO, siempre y cuando se conserven la caja y el envoltorio en el que fue entregado.

Contacto

Pedir Presupuesto!